Primera cita de partido amistoso para los de Juanma Pavon, que ya preparan su histórica temporada en Segunda División B y cuyo rival en el día de hoy era el Tarifa UD. El filial amarillo vencía en la localidad gaditana por un contundente resultado, aunque hubo que esperar a la segunda mitad para que comenzaran a llegar los goles.
En la primera parte el Cádiz B salía al terreno de juego con un once formado por Santaella, Robles, Saturday, Allala, Lautaro, Nico, Cabine, Mady, Luna, Alberto Ramos y Tur. Pudo llegar el primer tanto a los pocos minutos, pero la madera evitaba que un remate de Alberto Ramos tras un córner acabara en gol.
En la segunda parte el once cambiaba radicalmente, y saltaban al terreno de juego Cristian; Moi, Duarte, Sergio, Hinojosa, Javi Pérez, Sergi, Chapela, Diawara, Víctor Morillo y Franco.
Chapela tuvo una ocasión clara en un mano a mano cuyo disparo rozó el palo. A los diez minutos de la reanudación llegaría el primer gol, obra de Moi de falta directa. Dos minutos después era Chapela quien aprovechó un pase de Javi Pérez tras robar este un balón.
Con esa ventaja siguieron llegando las ocasiones y el tercero era también obra de Moi. El central cogió un balón en el área tras varios rechaces. El cuarto lo marcaba Chapela rematando un centro de Víctor Morilla. También fue Morilla asistente en el quinto y último gol, que marcaba Javi Pérez.
Un buen resultado que sirve para seguir su preparación en el primer envite de pretemporada.