El filial cadista se medía este miércoles al CD Cabecense, en encuentro disputado a domicilio, y que acabaría con resultado final de 3-1 para los sevillanos que militan en Tercera RFEF. El equipo cadista saltó al terreno de juego con el once formado por Nando; Kikin, Morata, Diallo, Julio; De la Rosa, Dani García, Tote, Bouba; Etta Eyong y Kattah.
Las primeras llegadas fueron para los de Alberto Cifuentes con una llegada de Etta Eyong y un disparo de Bouba que evitó el meta local. Tampoco movía el marcador otras dos ocasiones para el Cabecense y se llegaba al descanso con el empate inicial.
Con los típicos carruseles de cambios que dejaban sobre el césped a Javirro, Sergi Montalbán, Román, Peter, Moussa, Frnaco y Noe se reanudó el choque y a los diez minutos de rodar el balón llevaba el 0-1 con un saque de esquina que dejó el balón suelto en el área y acabó siendo alojado en la red.
El Mirandilla lograba la igualada también tras un córner, que en esta ocasión fue rematado en propia puerta por un futbolista del Cabecense. La reacción de los hispalenses no se hizo esperar y el 2-1 también llegó en propia puerta, esta vez del Cädiz. Se buscó de nuevo el empate pero los disparos de Franco y una falta lanzada por Peter no fueron suficientes. El partido lo finiquitaba el Cabecense en el 87 con otro remate tras un saque de esquina.