El Cádiz CF Mirandilla salvaba al menos un punto en los minutos finales en su duelo frente al Manchego y su técnico, Alberto Cifuentes, consideraba ese resultado como insuficiente. También hizo referencia a la primera parte del equipo que estuvo muy lejos de ser la deseada. "El empate sabe mal porque la primera parte no hemos ganado duelos, no hemos hecho faltas en campo rival... Ya en la segunda hemos sido más valientes y hemos ganado duelos. Quizás sin tanto rigor táctico como esperas, pero hemos estado cerca y hemos sido superiores físicamente. Si hubiésemos acertado antes en alguna ocasión hubiésemos estado más cerca, aunque es cierto que Nando ha hecho dos, tres paradas al final muy buenas. Hemos sacado un punto pero que no es suficiente".
Sobre el meta cadista explicó también que "está trabajando bien y hoy ha entrado por la lesión de Víctor. Es importante que la gente vea competencia en sus puestos y aprieten. Ha hecho muy buen partido y estamos contentos por ello".
Precisamente el cancerbero compareció tras el entrenador y hacía una valoración muy parecida sobre el partido y el resultado final. "Veo que este punto nos sabe a poco porque esperábamos sumar de tres. La segunda parte hemos sido superiores a ellos, aunque han tenidos dos ocasiones muy buenas, pero tenemos que seguir trabajando y mejorando cosas para que lleguen esos más tres y ganemos muchos partidos".
Sobre su actuación personal destacó que "desde el primer momento me he sentido con confianza y trabajando muy duro. Realmente me voy muy contento, aunque una pena por el empate que hubiesémos ganado, hubiese sido la corona".
Ahora prefiere ya centrarse en el siguiente compromiso y poner como meta hacer la segunda parte realizada este sábado. "Si jugamos como la segunda parte, con la intensidad que le hemos metido, es muy complicado que un equipo nos gane".