El Cádiz B ha empatado a uno el partido contra el C.D. Pozoblanco, que se ha celebrado en la Ciudad Deportiva Bahía de Cádiz ante un poco más de un centenar de aficionados.
El equipo de Raúl Procopio presentó como principal novedad la incorporación en el equipo titular de las nuevas incorporaciones del filial Manu Barreiro y Guedes.
[Sigue...]
El fuerte viento de levante, presente en todo momento, dificultó el juego para uno y otro conjunto.
Comenzaría marcando el Pozoblanco, por medio de Curtido, que aprovechó un fallo del guardameta local Terrén para lograr el tanto que adelantaba a los cordobeses en el marcador a puerta vacía.
Antes del descanso era Bienve el que empatara el partido, gracias a un balón que no pudo ser despejado por la defensa ni el portero del Pozoblanco y que fue magistralmente rematado de cabeza por el delantero cadista.
Ya en la segunda parte, el dominio cadista fue absoluto, en parte condicionado por la expulsión de uno de los jugadores visitantes y por la buena actuación en el centro del campo de Fran Cortés y de Dani Fornell.
El delantero Manu Barreiro estuvo en todo momento muy desacertado cara a la portería, llegando incluso a estrellar dos balones en el palo con la portería completamente vacía y a marrar otras tantas ocasiones que pudieron haber significado el gol final de la victoria cadista.
El próximo partido del filial cadista será en la Ciudad Deportiva Rafael Gómez contra el filial del Córdoba C.F.
Ficha del partido:
Cádiz B: Terrén, Julio, Juanje, Weto, Germán, Guedes (Nico, 71´), Fran Cortés (Álex, 81´), Dani Fornell, Manu Barreiro, Juanito y Bienve (Toboso, 62´).
Pozoblanco: Díaz, Nino, Pablo, Tato, Nieto, Alberto, Pedrito (Salva 71´), Raúl (Ferradas, 90´), Curtido, Pablo Niño (Silva, 77´) y Marín.
Goles: 0-1 (26`) Curtido. 1-1 (39`) Bienve.
Árbitro: Nuñez García (Colegio onubense). Tarjetas amarillas a Fran, Bienve y Silva. Roja a Marín por doble amarilla en el minuto 57.