El filial cadista, dirigido por Richard López se ha impuesto contundentemente ante el actual segundo clasificado de la categoría, el C.D. Villanueva por 2-0, goles de Bienve y Julio conseguidos ambos en el segundo tiempo.
[Sigue...]
El equipo cadista comenzó dominando el partido desde los primeros minutos, sin lograr materializar ninguna de las ocasiones en el primer tiempo. Por su parte, el equipo cordobés tuvo varios acercamientos al área local, pero el meta David salvó a su equipo de sendos dos goles en los que el rival se quedó en uno contra uno.
Pese a la constante lluvia que cayó durante todo el partido, el césped aguantó y la segunda mitad dio comienzo con la peculiaridad del cambio de calzonas del equipo visitante. Bienve adelantaría al equipo cadista en el minuto 55 de partido, tras rematar una falta.
El Villanueva adelantaría sus líneas e intentaría la igualada sin acierto alguno, siendo el filial amarillo el que se aprovechara en un contragolpe para conseguir el segundo tanto, obra de Julio en el minuto 81 tras un centro de Bienve.
Antes del final del partido, en el minuto 90, el defensa del Villanueva Elvio sería expulsado al considerar el árbitro que había agredido a Bienve en una acción sin disputa de balón.
Con 2-0 en el marcador se llegó al final del partido y con el aparente enfado del equipo visitante, en el que alguno de sus miembros no dudaron en encararse con algunos aficionados que se dieron cita en la Ciudad Deportiva pese a las adversas condiciones meteorológicas.
Ficha técnica:
Cádiz C.F. "B": David, Jesús, Juanje, Weto, Germán, Parada, Caballero (Guedes, min. 62), Paco Vázquez, Villa (Julio, min. 70), Fran Cortés (Juanito, min. 85) y Bienve.
C.D. Villanueva: O. Benito, Lucho, Elvio, Marcos, Alberto (D. Pérez, min. 62), Ortíz, Quero (Álvaro, min. 45), Romero, Picón (Chicote, min. 62), Baby y Obregón.
Goles: 1-0 Bienve (min. 55), 2-0 Julio (min. 81).
Árbitro: Sr. Ramos Rodríguez (Colegio Ceutí), acompañado en las bandas por el Sr. Dusto Alma y el Sr. Dris Ammea.
Incidencias: Partido celebrado en la Ciudad Deportiva Bahía de Cádiz ante un centenar de espectadores, que se refugiaron bajo el techo del nuevo módulo de las instalaciones deportivas para evitar la constante lluvia.