
[Sigue...]
El partido comenzó sin un claro dominador, desarrollándose el juego a base de pases cortos, en el centro del campo y sin ninguna ocasión clara para ninguno de los dos equipos.
El filial cadista presentó una alineación con algunos cambios, con el juvenil Luis en la portería y con Caballero actuando de falso delantero.
Con el resultado inicial se llegó al descanso. Richard López cambiaría al inicio del segundo tiempo a Paco Vázquez para darle entrada a Juanito, en busca de profundidad para batir la meta sevillista.
Pero fue en el minuto 56 de partido cuando Mohamed adelantaría a los de Nervión, tras un gol que podría estar precedido de una falta no señalada contra el cadista Parada, y que terminó subiendo al marcador convirtiéndose en el 0-1 con el que se llegaría al final del partido.
Tras el gol visitante, el filial amarillo buscó el empate y fue Bienve quien tuvo la ocasión más clara, tras plantarse frente por frente ante el guardameta Aragón, quien no tuvo problema alguno en atajar un balón que fue mansamente a sus manos.
El triste protagonista del encuentro fue el colegiado, Arias Padilla, que con una actitud poco conciliadora, terminó expulsando a Parada y a Richard López.
Finalmente 0-1 y despedida hasta la próxima temporada del filial cadista.
Ficha técnica:
Cádiz B: Luis, Carli, Juanje, Weto, Parada, Paco Vázquez (Juanito, min. 45), Nico (Guedes, min. 64), Fran Cortés, Caballero (Miguel Delgado, min. 64), Dani Fornell y Bienve.
Sevilla C: Aragón, Castell, Aurelio (Pérez, min. 72), Javi González, Paco, Rafa López (Winde, min. 74), Martínez, Barranco, Espinar, Mohammed y J. Carlos.
Gol: 0-1 Mohamed, min. 56.