La peña cadista intercontinental Barrosa Amarilla llevó a cabo su entrega de trofeos el pasado jueves en la Bodega El Carretero de Chiclana de la Frontera. La ocasión también sirvió para inaugurar su rincón cadista, que tuvo el honor de ser estrenado con las firmas del alcalde de Chiclana, José María Román, y el presidente del Cádiz CF, Manuel Vizcaíno.
En el acto destacaron la presencia de su "Presidente de Honor saliente", Antonio Zumaquero, quien pasó la bufanda de mando a Juan Jesús Sánchez, el "Presidente de Honor entrante". El ambiente se vio enriquecido con la presencia de Gonzalo Escalante, quien, en su día libre, compartió momentos con la peña y recogió su premio al Gol LLNSN.
La peña no perdió la oportunidad de mostrar su agradecimiento al presidente del Cádiz, Manuel Vizcaíno, reconociendo su labor de una década que llevó al equipo desde la Segunda B hasta la élite del fútbol español, otorgándole el galardón del Granito de Oro.
Además, hubo un cariñoso recuerdo para el exjugador chiclanero Fali Benítez, quien fue reconocido por su compromiso y talento mientras vestía los colores del equipo gaditano.
Otros homenajeados en la gala fueron Caty García, Pepe Núñez del Chiclana CF y el documentalista de la peña, Enrique Díaz.
La peña extendió su agradecimiento a diversas entidades y personas, entre las que destaca José María Román y la Federación de Peñas Cadistas por su apoyo constante, así como a la Bodega El Carretero 1857 por ser el escenario de esta celebración.
Finalmente, hicieron mención a los aficionados cadistas, tanto de Chiclana como de Cádiz, y a aquellos que, incluso desde Punta Cana, siguen apoyando con fervor al equipo.