El entrenador del Cádiz CF Femenino, Iván Pernía, se presentó ante los medios del club para hablar sobre el crucial encuentro este sábado, cuando su equipo se enfrente a Las Rozas CF a las 14:30 en el campo nº2 de la Ciudad Deportiva Bahía de Cádiz.
Pernía no escatimó en elogios hacia el rival, destacando su posición como segundo clasificado del Grupo V de la Tercera Federación. "El equipo está bastante concienciado del rival que nos visita. Es un equipo que está haciendo las cosas muy bien, excepto la primera jornada que pierde por una cantidad abultada, ha ganado todos los partidos con solvencia", afirmó Pernía. Subrayó la calidad de Las Rozas CF, mencionando a su jugadora más destacada y la dificultad de enfrentarlos. Sin embargo, mostró confianza en las capacidades de su equipo: "Trabajamos para minimizar sus aciertos y las cosas que hacen bien. Intentaremos en la medida de lo posible sacar buen partido. Con nuestras armas intentaremos llevarnos los tres puntos".
Respecto a la situación actual de las jugadoras del Cádiz, Pernía reconoció que jugar en casa es una ventaja y recordó las tres victorias consecutivas del equipo, aunque la última dejó un sabor agridulce. "Lo mejor fue el resultado pero, aún así, son tres de tres. Intentaremos potenciar todo lo que sabemos hacer bien y continuar con esa buena racha. Y por qué no conseguir que uno de los candidatos de estar arriba en esta categoría se marche mañana con las manos vacías", concluyó con determinación.