Volvió a vencer el Cádiz CF Femenino, esta vez a su rival directo por el liderato de su grupo, el Salesianos Algeciras. Tras superar la mala imagen ofrecida en la primera parte, en la que las del Campo de Gibraltar llegaron a embotellar a las amarillas, el cuadro cadista supo asumir los errores para hacerse con el partido en la segunda mitad.
Tan solo un tímido disparo de Karito desde el interior del área, perfilada a la izquierda, que se marcharía del terreno de juego lamiendo el palo, fue el aviso que las de Emilio Soler dio a las algecireñas. Estas, por su parte, merodearon la portería local, aunque sin provocar demasiado peligro.
Ya en la segunda parte, las amarillas igualaron sus fuerzas y comenzaron a crear peligro. En el minuto sesenta y ocho, una falta desde la derecha botada por Virginia Villegas era rematada en el punto de penalti por Aitana Fernández con la testa para adelantar a las cadistas en el marcador. Dio tranquilidad el gol a las cadistas, que lograron por fin adueñarse del partido.
En los últimos diez minutos, el Cádiz conseguiría sentenciar el partido. Primero Esmirri, aprovechando un balón al hueco para batir a la portera Kyrelle con una preciosa vaselina, ponía el dos a cero, haciendo Natalia Santaeya tras regatear a la portera visitante, aprovechando un buen pase al hueco de Andrea Sánchez, el tres a cero definitivo a falta de dos minutos para el final.
Con esta victoria, las cadistas suman su séptima victoria consecutiva en siete jornadas, colocándose como líderes de la tabla con un partido menos que el Salesianos Algeciras. Queda mucha tela que cortar, pero esta victoria da alas a un Cádiz CF Femenino que también ha demostrado saber sufrir.