Después de vencer al Salesianos Algeciras por tres a cero en El Rosal, el Cádiz CF Femenino defenderá el liderato por primera vez en esta temporada ante el Campo Aviación Loreto en la capital gaditana. El encuentro se disputará en el césped artificial del Pedro Fernández a partir de las once de la mañana.
El entrenador Emilio Soler ha atendido a los medios oficiales del club, asegurando que intenta controlar la euforia en el vestuario amarillo. "Desde que empezamos a trabajar el martes hemos dejado claro a las chicas que deben tener claro que no hemos conseguido nada y que nos queda por delante mucho trabajo y mucha competición. Partido a partido y sin creernos nada".
Y más teniendo claro las dificultades que se encontrarán el próximo domingo, siendo las dimensiones del terreno de juego una de ellas. "Es un equipo con jugadoras veteranas, puede ser un hándicap para nuestra manera de jugar el campo. Ellas saben a lo que juegan y tienen mucho poderío a balón parado, aprovechan bien las dimensiones", sentenció.
Afronta este enfrentamiento el cuadro cadista con las bajas aseguradas de Arantxa y María Coello, ambas con problemas musculares. Andrea Sánchez, con molestias en el cuádriceps, está prácticamente descartada para entrar en la convocatoria. "