Se despedía de sus compañeras en El Rosal hace dos semanas para emprender el viaje a Castellón ante el interés del Joventut Almassora de la Segunda División. A Marta Vidal, lateral derecho, no terminó de atraerle la idea y oferta del conjunto castellonense, así que ha decidido quedarse en el Cádiz CF Femenino y pelear por el ascenso a la segunda categoría del fútbol femenino español, como la propia jugadora ha explicado en sus redes sociales:
"Después de una semana de rumores de si me iba o no a un equipo de Segunda División, quiero comunicaros oficialmente que decidí quedarme, que a veces el corazón te quema cuando te desprendes del escudo que amas, de los colores que te definen y no era suficiente para mí lo que me ofrecían para darle la espalda al equipo de mi vida. Quiero decir a todas las personas que me han ayudado, a todas mis compañeras que me han apoyado mientras negociaba si me iba o no, a mi familia que siempre buscan lo mejor para mí, al cuerpo técnico porque me han dado libertad para decidir por mí sin ponerme ningún impedimento y, sobre todo, a la junta directiva que siempre ha estado ayudando desde atrás para que mirara lo mejor para mí y mi futuro deportivo. Dicho esto, nos queda una vuelta por darlo todo y por conseguir lo que le prometí a mi gente: subir a Segunda con este escudo", explicaba.
Cerraba esta carta que ha difundido por las redes sociales con una muestra de compromiso con el conjunto amarillo. "Pueden tacharme de más o menos profesional por rechazar una oferta de la Segunda Nacional, pero soy feliz aquí en mi tierra, en mi Cádiz y en mi segunda familia, que es mi equipo".