Emilio Soler, entrenador del Cádiz CF Femenino, analizó para los medios oficiales del club el partido de mañana en Cáceres, donde el equipo cadista jugará a las seis de la tarde ante el Cáceres Atlético. “El equipo llega en buena dinámica tras la victoria que conseguimos en la primera jornada. Afrontamos este partido con muchas ganas y con la idea de traernos los tres puntos de Cáceres”, asegura.
La victoria ante La Rambla ha sido muy positiva. “Al equipo le ha afectado subiéndole la moral. Empezar en una categoría nueva como la Primera Nacional con tres puntos se nota. El equipo ha dejado los nervios fuera, entrena con más intensidad, está más centrado y yo creo que la victoria era necesaria. Primero, para sumar minutos, y después para que la gente se quitara los nervios”.
Delante tendrán al filial del Cáceres, que juega en Primera B. “El Cáceres Atlético puede ser un equipo engañoso. Tiene jugadores que juega en el primer equipo en Primera B y esperaremos a ver si van convocadas con el primer equipo o el filial, ahí podremos ver el nivel del primer equipo”.
“No sabemos lo que nos vamos a encontrar, nunca hemos jugado fuera en esta categoría. No sabemos cómo será el ambiente, el arbitraje, el campo. Nosotros hemos trabajado toda la semana con la idea de traernos los tres puntos de Cáceres y vamos con esa mentalidad”, sentenció.