Quiere seguir disfrutando el Cádiz Femenino de este inicio liguero tan brillante que está realizando. Invictas y en tercera posición, las jugadoras de Emilio Soler buscarán ante el San Miguel y a domicilio un buen resultado este domingo a las 12:30 horas.
El técnico atendía a los medios oficiales para explicar cómo ha sido la semana. “Nos hemos centrado en preparar el partido ante el San Miguel. Viajamos hasta Plasencia y es un partido bastante complicado, sin mirar la clasificación. El San Miguel es un equipo que en su casa se hace muy fuerte, que va a luchar por no descender. Intenta conseguir la salvación como local”.
Una de las cosas que le preocupa es las dimensiones del terreno de juego. “Tiene las dimensiones mínimas, 90x47. Muy parecido a un campo de fútbol 7. Va a ser muy complicado conseguir los tres puntos. Hay que añadirle el largo viaje que nos espera hasta Plasencia en el mismo día, es un hándicap importante. Hemos preparado bien el partido, vamos con las ideas claras, sabemos cómo juegan y vamos a por todas”.
Para este choque Soler se lleva a dieciocho futbolistas: Ana Prian, Yosune, María García, Virginia Villegas, Lola, Andrea, Nerea, Marta Paz, Nai, Esmirri, María GV, Marina, Marta F, Teresa Mérida, Mona, Coello, Celia y Antonia.