El entrenador del Cádiz CF Femenino tras la victoria ante el Discóbolo Las Torres explicaba en rueda de prensa el valor de los tres puntos así como destacó también el trabajo de su equipo. "Otro gran partido del equipo. Lo llevo diciendo durante la semana que, a pesar del resultado en Elche, el equipo hizo un partidazo y hoy lo han demostrado otra vez. Partido serio dónde las chicas han dado un paso adelante en el balón parado, tanto ofensiva como defensivamente. Creo que hemos analizado muy bien al Discóbolo, conociendo sus fortalezas y debilidades, y hemos acertado en el planteamiento del partido. Las chicas confían en el cuerpo técnico, compiten y a la vista está".
Resaltó de la misma forma el nivel del rival. "Ya dije que me sorprendió el entrenamiento del martes, donde las chicas no habían bajado los brazos tras el resultado en Elche. Es verdad que resultado adverso hoy podría dañar al equipo, pero por suerte nos llevamos los tres puntos compitiendo con un gran equipo que tenía grandes números. Un equipo muy goleador, que aquí no ha metido y que no había perdido y aquí lo ha hecho. Igual que nos damos palo cuando perdemos no tenemos que alabar cuando ganamos".
A pesar de los resultados negativos que se hayan podido dar en jornadas anteriores, quiso hacer hincapié en la buena dinámica de las suyas. "Llevamos seis puntos. Una pena los tres del otro día, pero el equipo lleva tres partidos muy serios. A partir del partido de Málaga cambió la mentalidad. Es un equipo nuevo que está cogiendo experiencia. También quería dar apoyo a los jugadores de banquillo, ya que no es fácil salir y entrar en un partido intenso de choque y disputa. Hemos acertado en los cambios, las chicas han dado un 10. Contento por la dinámica del equipo estas tres jornadas, que son bastante buenas".