Triunfo importante el cosechado por el Cádiz CF Femenino este domingo en su visita al complicado Levante UD ‘C’, que solo había perdido hasta el momento un solo un encuentro y que ante las amarillas hincó la rodilla en su propio feudo.
El partido de las jugadoras de Emilio Soler lograron una merecida victoria, la cual comenzó a forjarse en los primeros minutos con un centro de Noemí que era rematado por Carmen Santana para anotar el primer gol que, además, llenaba de confianza al equipo cadista.
Pudo llegar el segundo con varias jugadas peligrosas que no tuvieron recompensa en modo de gol y con el 0-1 se llegaba al descanso.
En el segundo período de nuevo el Cádiz Femenino se mostraba letal por medio de Carmen Santana, que en esta ocasión marcaba de cabeza rematando un centro de Virginia. Un tanto que debía servir para sumar de tres en un momento importante de la competición. La victoria además tuvo una celebración especial sobre el césped porque en la grada había una nutrida representación de cadistas, con miembros de la Peña Cadista De Traca hicieron presencia en las instalaciones del equipo levantino.
El Cádiz Femenino se coloca ahora noveno en la tabla, en zona intermedia y mirando a poca distancia cotas mayores.