El técnico del Cádiz CF Virgili valoraba al finalizar que "ha sido un partido igualado y el portero ha estado excelente. Nos fuimos al descanso con el 1-0 y hemos sabido gestionar bien el resultado, aunque quizá no se le ha visto la chispa de otros días. Venimos de un mes muy malo con respecto a ausencias y queríamos afianzarnos. Ahora el equipo ha cogido otra dinámica de intensidad y el próximo partido será diferente".
Finalmente la expulsión de Felipe no afectó, pero sí asustó "Felipe está cogiendo el protagonismo que necesita el equipo y es un poco el Mágico González del fúbol sala, salvando las diferencias por supuesto. Aporta solvencia en el uno contra uno en pista y nos ayuda mucho. Su primera tarjeta es consecuencia de una pérdida en la que intenta recuperar y en la segunda pide distancia al árbitro en un saque de banda, que no logro entender".
Y lamenta que el cuarto gol no se haya sumado al electrónico "hasta que no pita el árbitro no termina el partido y el gol de haber entrado. Los árbitros han determinado que no, al igual que han determinado la doble amarilla de Felipe. Respetamos su trabajo, que bastante difícil lo tienen", concluyó.