En la tarde de hoy se proclamó el Cádiz CF Virgili campeón de la Supercopa Cádiz 2016 de Fútbol Sala, tras superar 5-3 al CD Benalup que no le puso las cosas nada fáciles a la sección cadista de fútbol sala sobre la pista del Pabellón Bahía Sur de San Fernando.
El CD Benalup fue el que se adelantó inicialmente en el marcador por medio de Antonio Marchante y apenas unos segundos después fue Felipe el que conseguía el empate, gracias a un balón que rebotó en un jugador contrario y que se introdujo en la portería sin que el portero pudiera hacer nada.
El Cádiz CF Virgili apretó y consiguió adelantarse en el electrónico gracias al tanto de David Paleta, pero la alegría también poco, ya que acto seguido Antonio Marchante volvía a marcar para el CD Benalup y conseguía el empate. Al filo del descanso fue Felipe el que nuevamente volvía a anotar, llegándose con el 3-2 a la segunda parte.
Tras la reanudación el Cádiz CF Virgili dispuso nuevamente de varias ocasiones que Illi, David Paleta y Antonio Fernández no consiguieron materializar. Rafa Torrejón sacó portero-jugador para mantener la posesión sobre pista y en un ataque del CD Benalup Luis Jara hace falta, ve su segunda tarjeta amarilla y el equipo se queda con cuatro en pista.
El CD Benalup consigue marcar, empata el partido y de nuevo el Cádiz CF Virgili vuelve a tener a cinco jugadores en pista, dejando finiquitado el partido con los goles de Illi y posteriormente de Antonio Fernández, que hacen a los cadistas campeones de la Supercopa Cádiz 2016.