
La excelente temporada del Cádiz CF Virgili, logrando el campeonato del Grupo 17º de Tercera División con unos números para enmarcar, no ha pasado desapercibida para el mundo del fútbol sala.
Más de un jugador ya ha recibido llamadas para recalar en otros equipos, pero a quien más novias deportivas le ha salido ha sido al entrenador de la sección cadista de fútbol sala. Rafa Torrejón tiene sobre la mesa hasta tres ofertas de Italia y, muy probablemente, hará las maletas en busca de nuevos retos profesionales. Un salto en lo deportivo, aunque también en lo económico, teniendo en cuenta que el técnico no ha percibido un solo euro esta temporada.
Los próximos días serán cruciales para conocer el destino deportivo de Rafa Torrejón así como del propio Cádiz CF Virgili, cuyo presidente, Pablo Isorna, ya se encuentra trabajando en la búsqueda de patrocinadores para afianzar la participación del equipo amarillo, primeramente en Tercera División para la 2016-2017, y si el presupuesto económico lo permite, poder dar el salto a la Segunda División B, la categoría a la que ha logrado ascender por méritos deportivos.