Este miércoles tuvo lugar la primera de las jornadas de captación de jugadoras prevista por los coordinadores del Cádiz CF Virgili Femenino para configurar la plantilla que competirá en este nuevo equipo de la sección cadista de fútbol sala en la temporada 2017-2018.
La convocatoria contó con una veintena de futbolistas de edades comprendidas entre los 15 y los 30 años, procedentes de varias localidades de la provincia de Cádiz, que se sometieron a las órdenes y ejercicios previstos por el responsable de estas jornadas, Manuel Cózar García.
Manuel Cózar expresó su satisfacción al concluir la sesión, por la productiva jornada de captación que había realizado "hemos visto futbolistas de todas las edades pero la mayoría eran muy jóvenes y han dejado muchos detalles de calidad y de gran envergadura, apuntando bastante alto. Del grupo que hoy ha venido a estas jornadas podemos sacar mucho juego, pero lamentablemente no podrán estar todas. Estoy convencido que las seleccionadas llevarán al equipo lejos, porque a todas se les ha visto con muchas ganas".
En los próximos días quedará configurado el cuerpo técnico del Cádiz CF Virgili Femenino, se contactarán con las futbolistas y comenzarán las presentaciones a expensas del inicio de la pretemporada.