El Cádiz CF Virgili logró este sábado sumar tres puntos más en liga y certificar su sexto partido consecutivo sin perder, endosando una goleada a domicilio a la UD Coineña FS, en el partido disputado en el Pabellón Municipal de la localidad malagueña de Coín.
Los de Nacho Juncal disputaron su partido más serio de la temporada, con dos partes muy diferenciadas. Una primera en la que los amarillos dominaron en los primeros compases y posteriormente se igualaron las fuerzas, y una segunda de total dominio y gran nivel a raíz del cambio táctico del técnico del equipo cadista de fútbol sala.
Se adelantó en el marcador el Cádiz CF Virgili con un tanto de Juanmita en disparo al segundo palo en el minuto 8 de partido, pero la contienda se igualó segundos más tarde con un tanto en propia puerta de Kike Rodríguez ante el que nada pudo hacer el meta Javi Romero, llegándose al descanso con igualada a un gol en el electrónico.
En la segunda parte se puso por delante el Cádiz CF Virgili con el tanto de Juanmita, en una jugada de rechace en el área en el minuto 24, pero empató la UD Coineña con el tanto de Aguilar un minuto después. Y poco después Juanmita anotaba su tercer gol del encuentro para nuevamente adelantar a los amarillos, en esta ocasión de tiro cruzado tras una soberbia jugada por banda.
Pasado el ecuador del segundo tiempo Joselito cogió la vitola de goleador para ver portería, anotando primero tras asistencia de Pablo Otero en el minuto 31 y segundos más tarde viendo portería de nuevo tras haber estado bien situado en el segundo palo. El sexto gol del Cádiz CF Virgili fue obra de Juanmita en una jugada de córner, en el minuto 36, que fue su cuarto gol en el partido.
En los minutos finales el testigo del gol lo cogió Poti, haciendo el séptimo en un mano a mano con el portero que define al palo corto con la derecha, y el segundo tanto lo anotó el mismo Poti a un minuto del final del partido, un golazo de volea desde prácticamente la mitad de su propia pista que se coló por la escuadra y puso al público del pabellón de Coín en pie, que con sus aplausos reconoció el tanto de bella factura del gaditano y la superioridad de los cadistas.