El Cádiz CF Virgili ha conocido en la mañana de este miércoles 30 de septiembre el calendario de la competición del grupo único de 1ª Andaluza Juvenil de Fútbol Sala en el que competirá en la presente temporada 2020-2021, y que le llevará a debutar en liga contra el CD Carcabuey en la jornada 2 del campeonato, ya que al igual que sucede con el primer equipo en Segunda División B, el juvenil de la sección cadista de fútbol sala descansará en la jornada 1.
El cuerpo técnico del Cádiz CF Virgili Juvenil 2020-2021 estará encabezado por Nacho Arregui. El entrenador gaditano consiguió con el primer equipo el ascenso de categoría tras la temporada 2017-2018 así como el campeonato de liga del Grupo 17º de Tercera División FS, alzándose ganador del Premio Ciudad de Cádiz a mejor entrenador que aún sigue ostentando.
Ignacio Arregui Rico (Cádiz, 1987) se inició como miembro del cuerpo técnico del Cádiz Polideportivo FSF durante 10 temporadas, y antes de ingresar a la disciplina del Cádiz CF Virgili también formó parte del cuerpo técnico de la Selección Gaditana femenina durante 3 temporadas.
Le acompañará en la parcela técnica Cristian Rugero Sánchez como segundo entrenador, Blas del Valle González como delegado, Ana Belén Domínguez Cañete como preparadora física y Luis Ordóñez Rodríguez como fisioterapeuta.
La participación del Cádiz CF Virgili Juvenil en 1ª Andaluza Juvenil de Fútbol Sala se complementará con la partipación en liga de un equipo 'Juvenil B' en la categoría 2ª Andaluza Juvenil de Fútbol Sala, que competirá como filial gracias al acuerdo con el Club Polideportivo Don Bosco.
Este segundo equipo juvenil trabajará coordinadamente con el Cádiz CF Virgili Juvenil y estará dirigido por Alberto Martínez Rivas, un técnico experimentado que recientemente entrenó al Cádiz Polideportivo FSF en Segunda División Nacional de Fútbol Sala y que estará acompañado por Alejandro Cordero Marín como segundo entrenador y delegado. El cuerpo técnico se complementa con la participación de Ana Belén Domínguez Cañete como preparadora física y Luis Ordóñez Rodríguez como fisioterapeuta.