![Lucas Lobos recibió el Balón de Oro de México / JAMMEDIA](/fotonoticias/2012-2013/septiembre/lucas_lobos_balon_oro_mexico.jpg)
Este hecho aumenta las posibilidades de una convocatoria con la Selección Nacional de México al ex futbolista del Cádiz CF, además de hacer posible que se libere una plaza de extranjero del equipo mexicano.
Con respecto a su convocatoria con la Selección Mexicana, responsables de la Federación de Fútbol ya anunciaron que los nacionalizados tendrán las puertas abiertas, por lo que no se descarta la participación en algunos partidos de participación de la clasificatoria para el Mundial de Brasil de 2014 o incluso para el propio campeonato de la FIFA.
Lucas Lobos, ídolo en Cádiz, llegó al equipo cadista en el mercado invernal de la temporada 2005-2006 en Primera División y fue traspasado al Tigres UANL en el mismo periodo de la 2007-2008 por una cantidad de la que nunca se supo su exactitud.