Un ex-cadista, nuevo dueño del Xerez CD

El ex-cadista Ricardo García, en la Ciudad Deportiva Bahía de Cádiz representando al Jerez Industrial CF / Trekant MediaEl Xerez CD sigue vivo, aunque no se sabe por cuanto tiempo. A la espera se encuentra otro club de Jerez de la Frontera de nueva creación, fundado días atrás bajo la denominación de Xerez Deportivo FC y con la idea de ser en poco tiempo el primer equipo de la ciudad de la Campiña.

Pero el 'nuevo' Xerez tendrá que esperar a lograr su objetivo, sobre todo porque en las últimas horas el 'clásico' Xerez CD -el fundado en 1947- ha cambiado de dueños y el perenne Joaquín Morales ha dado paso al grupo Energy, que encabeza Ricardo García, el que fuera defensa central del Cádiz CF durante los años 1998 y 2000 con el equipo amarillo en Segunda División B.

El nuevo propietario del Xerez CD es optimista sobre la situación del club azulino y luchará por mantenerlo con vida el máximo tiempo posible. En los próximos días está previsto que deposite el aval necesario de 400.000 euros que necesita el equipo para poder jugar en Segunda División B, y que dé a conocer la estructura del club, institucional y deportivamente.

Ricardo García Sánchez nació en Sevilla el 22 de enero de 1977. Como jugador pasó por los equipos del Sevilla FC B, CD Ourense, Cádiz CF, Huddersfield Town FC (Inglaterra), CD San Fernando, FC Cartagena, Jerez CF, CE Sabadell y CD Alcalá.

Anteriormente fue propietario del Jerez Industrial CF, en la que fue una etapa de infaustos recuerdos para los aficionados industrialistas.
Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com