El excadista Raúl Albentosa alcanzó la gloria de ascender y jugar en la Primera División con la SD Eibar, equipo en el que ha sido un jugador clave y en el que ha sido titular indiscutible en la máxima categoría del fútbol español en lo que se lleva jugado de temporada.
Pero el central valenciano cambiará de aires y de país. El Derby County FC de la League Championship inglesa (Segunda División) ha acordado su contratación pagando los 600.000 euros de su cláusula de rescisión, un equipo que actualmente está tercer clasificado y que lucha por ascender a la Premier League a final de la campaña.
Raúl Albentosa Redal mide 1,93 m. y actualmente tiene 26 años. Llegó al Cádiz CF en la temporada 2012-2013 procedente del CD San Roque de Lepe y anteriormente jugó en el Murcia Imperial, Elche CF, Caravaca CF e Ilicitano.
El futbolista recuerda con cariño su paso por el Ramón de Carranza y esta temporada no quiso perderse el partido que jugó el Cádiz CF contra La Roda CF aprovechando un parón liguero en Primera División a comienzos del mes de septiembre con motivo de los compromisos que tenía la Selección Española. En Cádiz apoyó a su ex equipo y en especial a su amigo Josete, con el que guarda una gran amistad desde su época en el Elche CF.