Caía la noche en Cádiz, pero el Ramón de Carranza desprendía mucha luz. Luz en forma de equipo líder, el Cádiz CF, y luz de los nuevos focos que iluminaban mejor que nunca el césped del estadio gaditano.
Ya estaban Quique Pina y Juan Carlos Cordero en el palco, tras reunirse con los administradores concursales en un conocido restaurante gaditano, y algunos aficionados aún se acomodaban en sus asientos cuando el Cádiz CF marcaba el primero, con algo de fortuna tras una cantada clamorosa del meta Dorronsoro.
Pasaban los minutos, hasta que llegó el 2-0 que llevó la tranquilidad a la parroquia cadista. Óscar Pérez, de penalti fue el encargado de materializar el tanto, aunque para ello necesitara tirar desde los once metros hasta en dos ocasiones.
El partido se tranquilizó hasta el minuto 87, momento en el que parecía que Akinsola iba a ser el que saliera al campo. Craso error, finalmente fue Goikoetxea el jugador que entró de refresco, algo que produjo la desaprobación del respetable del Ramón de Carranza, y a pesar del liderazgo sólido del equipo se volvieron a escuchar gritos en contra de Jose González.
De nuevo visitaron el que hasta hace poco fue su estadio tanto Dani Fragoso como Velasco. Aunque el primero fue el que más se dejó ver por el campo y el que más fotos se hizo con los aficionados, los que le han dedicado una Sección, y a los que el catalán estará eternamente agradecido.
Reportaje de fotos