Reportaje de fotos: CD Badajoz - Cádiz CF (Jornada 31)

De nuevo partido en tierras extremeñas, y de nuevo el césped volvió a ser el principal protagonista, al servir como excusa y justificación al partido aburrido que CD Badajoz y Cádiz CF jugaron en el estadio Nuevo Vivero.

Los de Moisés Arteaga consiguieron neutralizar como pudo a los pupilos de Jose González, controlando el tiempo que pudo balón y el que no bombeándolo al aire, aunque creando pocas ocasiones, al igual que el Cádiz CF, y eso que esta vez estaba en punta de ataque Akinsola.

Uno de los principales damnificados del partido fue Jeison Murillo. El colombiano tuvo que ser sustituido al final de la primera parte, conmocionado tras un balonazo recibido. Salió en su lugar Goikoetxea, que también resultó lesionado con una contractura, en lo que fue la maldición de los centrales cadistas en el estadio pacense.

Poco público en el estadio Nuevo Vivero. Primero porque la afición aurinegra no respondió, como tampoco lo hicieron los cadistas, ya que se tuvo que suspender el autobús que se estaba organizando desde la Federación de Peñas Cadistas. Y los pocos cadistas que se animaron a ir hasta Badajoz fueron acompañados hasta la salida de la ciudad por la Policía Nacional, tras haber sido identificados por protagonizar, presuntamente, una pelea con otros aficionados del CD Badajoz.

A continuación podéis disfrutar de algunas imágenes de partido, gracias a la colaboración del fotógrafo del CD Badajoz, Alberto Lozano.



Reportaje de fotos





























































Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com