Tras la Gran Final, se procedía a la ceremonia de entrega de las copas de campeón y subcampeón de la 55ª edición del Trofeo Ramón de Carranza, que irían a parar para el Sevilla y el Deportivo de la Coruña, respectivamente.
El acto contó con la presencia de varios de los niños de la Escuela de Fútbol Michael Robinson, que portaron las banderas con los 44 escudos de los municipios de la Provincia de Cádiz, además de las banderas de la Comunidad Europea, España, Andalucía, de la Provincia de Cádiz y el Pendón de Cádiz.
Por parte del Deportivo de la Coruña sería su capitán Manuel Pablo el encargado de levantar la copa de subcampeón, mientras que por parte del Sevilla F.C. fueron Palop, Kanouté, Escudé y Adriano los que levantarían la pesada copa de campeón, todo ello con la presencia en el césped de la Alcaldesa de Cádiz, Teófila Martínez; del Delegado de Deportes, Vicente Sánchez; de los Presidentes del Cádiz y del Sevilla, Antonio Muñoz y José María del Nido; y del Consejero del Deportivo de la Coruña, Jesús Rebollo.
Reportaje de fotos: