El penúltimo partido de la pretemporada del Cádiz lo enfrentó al C.D. Vejer Balompié en el Campo Municipal de Fútbol "La Bodega", que presentó un lleno casi absoluto ya que muchos no se quisieron perder la visita del equipo amarillo a la la localidad gaditana de Vejer de la Frontera.
El partido, conmemorativo del 40º aniversario de la fundación del Vejer Balompié, sirvió para ver como el Cádiz goleaba por 0-10 al equipo local, con dos goles de Arriaga, dos de Diego Tristán, otros dos de Velasco, otros dos de Rubén Pérez, uno de Fran Cortés y uno de Fleurquin.
Antes del comienzo del encuentro, jugadores de uno y otro equipo se hicieron algunas fotos con algunos jóvenes cadistas del pueblo, muchos de ellos pertenecientes a una asociación de disminuidos. También ambos equipos se intercambiaron algunos obsequios, como la figura de una Cobijada que el capitán del Vejer le entregaba a Andrés Fleurquin, capitán del Cádiz.
Como anécdota, se puede destacar que la pequeña que en la primera de las imágenes porta la pancarta solicitándole a Diego Tristán su camiseta, finalmente recibió la recompensa y el delantero sevillano le obsequió con ella, tal y como puede observarse en la última foto del reportaje.
Reportaje de fotos (por Jesús Manuel López):