La Fundación Cádiz CF ha mostrado su carácter más solidario apadrinando a la ‘Escuela de Porteros Números 1’. La entidad cadista ha firmado un convenio de colaboración con la escuela portuense que tiene el principal objetivo de mejorar la calidad de vida, favorecer la inclusión y la felicidad en personas con discapacidad a través del fútbol y del puesto específico de porteros.
José Mata, gerente de la Fundación CCF, recibió en el Carranza a Antonio Manuel Pecho, responsable de la Escuela de Porteros, así como a un buen número de alumnos de la misma, que disfrutaron al máximo del momento.
Cabe destacar que la Escuela de Porteros Números 1 tiene su sede en la vecina localidad de El Puerto de Santa María y está abierta a todos los porteros y porteras de cualquier parte de la provincia que quieran disfrutar, sonreír y cumplir el sueño de ponerse los guantes.
Además, es importante recordar que el Cádiz CF Genuine, equipo que compite en el programa de inclusión social organizado por LaLiga, tiene a sus guardametas formados en la Escuela de Porteros Números 1.
La Fundación CCF ha decidido su participación en tan importante y solidaria iniciativa social y dentro de las actividades de integración ha invitado a los alumnos a disfrutar de un partido del equipo amarillo en las gradas del Carranza. La inclusión y la convivencia son principios básicos para nosotros.