La Segunda División va quedando configurada poco a poco tras los descensos desde Primera de Alavés, Cádiz y Málaga y los ascensos de Recreativo (que ha quedado finalmente campeón de Segunda División), Nástic de Tarragona y Levante a la categoría de oro del fútbol español
El Levante fue el último equipo que consiguió subir a Primera. Lo hizo el pasado sábado tras ganarle 0-1 al descendido Lleida entrenado por David Vidal. Además del Lleida, también se despiden de Segunda División, pero descendiendo a Segunda División B el Eibar, el Málaga B y el Racing de Ferrol.
El ascenso a Segunda está bastante más disputado: Sevilla B y Salamanca empataron a cero; Linares y Las Palmas a 2; y la Ponferradina y el Alicante empataron a 1 gol. La única victoria fue para el Vecindario 2 - 0 al filial del Levante.
Desde ESECADIZOE.COM queremos felicitar a los aficionados del Levante U.D. por haber regresado de nuevo a Primera División, deseando un pronto y futuro reencuentro en Primera de nuevo con esa magnífica afición.