COMUNICADO OFICIAL DE LA FED DE PEÑAS DEL RECREATIVO DE HUELVA

Publicamos un email procedente de la Federación de Peñas del Recreativo de Huelva, que nos hace llegar un comunicado en el que expresan lo siquiente:

La Federación de Peñas del Real Club Recreativo de Huelva quiere transmitir a la ciudad de Cádiz y a su señorial afición que, desde Huelva, la afición recreativista no se siente en ninguna manera identificada con los hechos ocurridos el pasado domingo en el Ramón de Carranza.

La actitud de nuestra afición es la de un no rotundo a la violencia, y promoviendo hermanamientos, como el realizado la pasada temporada en Huelva con motivo de la visita del Cádiz C.F. y su afición. Asimismo, esta afición quiere transmitir a la ciudadanía gaditana su solidaridad con los trabajadores de los astilleros y sus familiares en estos inquietantes y duros momentos para ellos.

Por último, se quiere agradecer también a la afición cadista el exquisito comportamiento recibido por los aficionados albiazules que se desplazaron hasta la Tacita de Plata, y que no es más que una continuación de esa magnífica convivencia que existe entre dos ciudades y dos provincias hermanas, bañadas por una misma costa y que comparten múltiples nexos de unión.

Seguiremos empeñados, le pese a quien le pese, en continuar nuestra línea marcada de hermanar a las aficiones andaluzas, y que esa confraternización se extienda por el resto de la geografía española.