Así no
  03.10.2011 Comparte

 

Seguramente muchos de los que hoy escuchan y leen las distintas opiniones tras el partido (ridículo, mejor dicho) del Cádiz CF ayer en Lucena, esperen peticiones de cese de entrenador o de cambios de jugadores en el once inicial. Lo siento, pero en mi caso les voy a dejar con las ganas. Nunca he entendido, ni lo haré, a aquellos que desde un medio de comunicación piden la continuidad o el cese de un técnico porque simplemente si la decisión que ellos promueven falla, nadie les va a pedir responsabilidades posteriores.

Entiendo que mi labor es la de contar lo que veo y en el caso de ayer lo que vi no me gustó nada. Un partido en el que cada uno de los jugadores del Lucena ganó la partida en todos los aspectos a los del Cádiz. Un partido en el que Rafael José Carrillo ‘Falete’ pasó por encima de Jose González con su planteamiento sobre el césped. Un partido en el que te daban ganar de apagar el ordenador e irte del estadio porque lo que estabas viendo no era digno de la camiseta, la historia y el escudo de tu equipo.

Foto: portalcadista.com

Siempre digo que puedo perdonar a un jugador cadista que falle un disparo, que no salga airoso de un regate o tenga un mal día. Todo eso lo puedo pasar por alto. Pero jamás lo haré con aquellos que no se llevan un balón porque el contrario está más vivo o va con más ganas. Eso jamás. Lo que no se vio en Villanueva, con un césped indigno para la práctica de este deporte, se vio ayer en Lucena en el mismo césped artificial con el que se ganó a la Balona. ¿Los motivos de por qué sucedió? Ni idea. Eso es algo que tienen que analizar y reparar los responsables para que no vuelva a ocurrir jamás.

Lo único positivo del vergonzoso espectáculo, la cura de humildad, el toque de atención (o como quiera usted llamarlo) de ayer  es que ocurrió en la jornada 7 y no como el año pasado en Miranda de Ebro cuando ya no había solución.

Miguel Ángel Vallecillo

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com