Otro cambio de rumbo en el timón del Cádiz CF el que hemos vivido esta mañana con el desembarco, a través de subasta pública, de otro grupo de personas que han querido hacerse con las riendas del Cádiz CF.

En el horizonte hay algo del pasado con la sombra de Quique Pina oteándose en lontananza. A algunos les gustará, a otros no. Tampoco habrá unidad de criterio a la hora de analizar la actuación de Sinergy en este año y medio de mandato. Pero una cosa es innegable, a estas alturas los italianos estaban muy lejos de haber cumplido con los compromisos económicos de la entidad. Y eso, teniendo un club en concurso de acreedores entre manos, es algo muy grave. Ellos han tenido la llave de evitar este nuevo viraje y no la han utilizado.

A lo que aterrizan, solamente pedirle lo mismo que se les ha pedido a los anteriores: dinero y estabilidad. Sin alguna de las dos cosas este club no tiene futuro. Tendrán que hacerlo con decisiones rápidas y certeras. Jugadores y empleados deben cobrar y el equipo debe recibir refuerzos en el mercado invernal. Sería un desastre tirar una temporada más como esta.

 


Miguel Ángel Vallecillo
Redactor de Portal Cadista


Seguir a @mavallecillo

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com