Pero el cadismo está ávido de volver a manifestarse. De reunirse entorno a una bandera amarilla y azul. De enfundarse esa camiseta que nos reconoce como el uniforme de los que van a un “colegio de pago”. De dar el colorido que solo los cadistas saben dar.
Pues bien, ya hay una escusa para lograr reunir a todo el cadismo y dar todo ese calor que solo nosotros podemos dar. La cita es mañana a las 9 de la noche. El motivo, el concierto que va a dar en nuestra ciudad el grupo de nuestro jugador Fernando Morán y que se denomina “HACIA DONDE”. El lugar no es otro que el patio del Colegio San Felipe Neri. Y solo falta el objetivo, que no es otro que la colaboración por parte de todos para llevar AGUA a Las Conchas, ese proyecto que desde el Colegio San Felipe se está impulsando para llevar agua a ese poblado Guatemalteco donde se le está prestando ayuda y educación a un numeroso grupo de niños que solo pueden ver el agua cuando llueve. Sin duda, la solidaridad es cada vez más necesaria en nuestros días, y si nos imaginamos lo dificil que para nosotros es soportar restricciones de agua ante la sequía que se nos viene encima, que pensar de unos niños que solo ven el agua de cuando en cuando.
Es por eso que mañana NO HAY ESCUSAS para no ser solidario. Disfrutaremos de una tardecita de verano vestidos de los colores de nuestro equipo y dando calor a un grupo que se está abriendo camino y que se ha ofrecido gratis a la organización. Nosotros, solo tenemos que aportar 3 € y nuestras ganas de disfrutar de un concierto único en nuestra ciudad. Y digo único porque pocos conciertos se pueden vivir ataviados como si fuera una tardede Trofeo.
Ya advertí a Fernando Morán de que “cuidaito, cuando veas tanta camiseta amarilla al salir a escena, no te vayas a emocionar y hacerle una entrada por detrás al guitarra...” El bueno de Fernando se reía entre el nerviosismo y la ilusión por tocar ante el que más que seguro va a ser “su público”.
Hasta mañana, amigos.