Durante el partido del Sporting en Carranza pudimos leer todos los allí presentes en las páginas de la revista oficial Nuestro Cádiz, que el club estaba estudiando abrir al público la grada de Preferencia para el día 1 de Mayo con motivo del encuentro Cádiz-Córdoba.
Seis días más tarde, tras la ceremonia de “la puesta de bandera” de las obras, la alcaldesa de Cádiz, Teofila Martínez, declaró que las gradas se inaugurarían en el próximo Trofeo Carranza.
No es la primera vez que se producen bailes de fechas en el plazo de la ejecución de las obras, pero alguno creíamos que ya habían aprendido de los errores. Pero no, parece que las cosas siguen igual y que, en sólo 6 días de margen, dos fechas totalmente diferentes saltan de nuevo a la palestra.
No estaría mal que el club hiciera un comunicado oficial explicando este nuevo asunto. Dejando claro si la apertura provisional de la que se hablaba en una publicación oficial se vería afectada con estas nuevas declaraciones de los miembros del consistorio o es algo totalmente distinto.
A veces, para no confundir más al personal lo mejor es no decir nada. Sobre todo si lo que se dice no ayuda a aclarar más las cosas sino todo lo contrario