En un comunicado, la Plataforma 'Vende y Vete. Por un Cádiz CF digno' ha emitido un comunicado en el que denuncian la actitud de Antonio Muñoz al retrasar la firma con el Ayuntamiento de Cádiz, lo que bajo su punto puede estar causando un grave perjucio a la entidad cadista, por lo que se le exige la firma urgente de dicho convenio.
El comunicado emitido es el siguiente:
La plataforma Vende y Vete, por un Cádiz C.F. digno, quiere denunciar públicamente una vez más el proceder del máximo accionista del Cádiz C.F. S.A.D., D. Antonio Muñoz Vera, el cual, al retrasar la firma con el Ayuntamiento del Convenio actualizado de cesión del Estadio Carranza, puede estar causando de nuevo un grave perjuicio al Cádiz CF, Entendemos que ese retraso, con toda probabilidad, está demorando a su vez el posible traspaso del paquete mayoritario de acciones del club y con ello la planificación de la temporada que está a punto de empezar.
Consideramos necesario recordar además, que en contra del Acuerdo adoptado en la última Junta General de Accionistas del club, según el cual quedó nombrada una comisión formada por accionistas minoritarios con el propósito de que se encargara de esa negociación, ésta se está llevando a cabo entre técnicos municipales y los representantes legales que a título particular, han sido contratados por Don Antonio Muñoz Vera. Por tanto, ante ese cambio de proceder, en contra de las decisiones tomadas en la Junta, dudamos una vez más que se estén defendiendo los intereses del Cádiz CF y no otros.
Por todo ello, en este momento tan importante, exigimos a D. Antonio Muñoz Vera, que actúe por una vez en beneficio del Cádiz CF en lugar del suyo propio y firme urgentemente ese Convenio en términos parecidos a los expresados repetidamente por el Ayuntamiento de Cádiz. Le instamos además a que defina cuanto antes su posición con respecto al futuro del Cádiz CF, bien asumiendo sus responsabilidades como accionista mayoritario, bien facilitando en su caso, el traspaso de la gestión a las personas que al parecer pretenden hacerse con ella.