
El festival de música comenzó con la actuación del grupo Los Atómikos, que interpretaron varios de sus temas junto a la conocida versión del "Me han dicho que el amarillo" que fue sintonía del programa El Submarino Amarillo de Onda Cádiz TV.
Poco a poco la temperatura de la sala fue subiendo y el público fue entregándose a las actuaciones de los grupos cadistas. Los siguientes en actuar fue el combo de reggea y rap que formaron la FRAC (Fundación de Raperos Atípicos de Cádiz) y La 11007, cuyos temas fueron bastante coreados por sus seguidores.
Pero la gran noche de cadismo se culminó con la actuación de Yellowarriors. A pesar del escaso tiempo que dispusieron para desplegar su repertorio, estos catalanes de Sant Adriá del Besós derrocharon sentimiento sobre el escenario y cadismo, mucho cadismo, interpretando casi a contrarreloj los temas más cadistas que desde el año 2006 vienen componiendo, entre los que se encuentra el conocido "Ese Cádiz oé" con el que se cerró la gran noche musical dedicada al Cádiz CF.
Una IV Alianza Cadista que fue todo un regalo para Cádiz y para todos los aficionados que, intensamente, la pudieron disfrutar.
- Fotogalería: IV Alianza Cadista