
Lo único que ha transcendido de dicha toma contacto han sido las palabras del entrenador que fue preguntado posteriormente en rueda de prensa por dicha visita. “Es algo que me parece bien. Me parece un grupo que va al campo de manera espectacular y así se lo he hecho ver. Tiran de la afición cuando está apagada y es un orgullo que el Cádiz tenga aficionados como ellos y como toda la afición que tiene. Y esto no lo digo por decir que a ver si le dan más margen al entrenador. Soy el máximo responsable como los jugadores y lo siento así. Todos tenemos que estar orgullosos de estar en el Cádiz por su historia pero sobre todo por su afición. Y quiero vivir este verano lo que Belencoso vivió aquí el año pasado con el Lugo”.
También Juan Carlos Belencoso en comparecencia ante los medios trató sobre ello. “Nos han transmitido su confianza en nosotros, nos han animado a seguir trabajando, a echar todo lo que haga falta en cada partido y a partirnos la cara en el campo. Que ellos van a estar con nosotros y nosotros con ellos. Sabemos la situación de muchos aficionados del Cádiz, que les cuesta pagar su abono. Sabemos que es una cuestión complicada pero vamos a dar la cara, hacer todo lo posible por ganar cada partido por respeto a esa gente le cuesta pagar sus abonos para ir a cada partido”.
Admitía que era la primera vez que le ocurría en un equipo. “No lo había vivido nunca porque, a no ser que sea el Albacete, nunca he estado en un club tan importante como este. Aquí se aprieta mucho en todos los sentidos y eso hay que respetarlo al cien por cien. Lógicamente estoy con ellos en que hay que seguir confiando en esa plantilla”.