
Como se había pedido, se recibió al equipo con una sonora pitada cuando saltaron al terreno de juego. Con el uno a cero en el marcador la reacción desde gran parte de la grada, sobre todo en Fondo Sur que fue donde se llevó la voz cantante, fue la de cantar “Campeones, Campeones” en una clara ironía por la situación vivida durante esta campaña. De esa misma manera se pidió incluso hacer la ola y más cánticos como el de “El Cádiz CF somos nosotros”. Lo que sí se demoró fue la pitada prevista a la media hora del encuentro. Sin duda que el Ramón de Carranza no tenga los videomarcadores activos hizo que ésta se retrasara seis minutos y tampoco tuvo demasiado éxito.
Ya en la segunda mitad, y con la remontada del equipo visitante, los cánticos pasaron a ser con un contenido más directo. “Este equipo es una mierda” o “habéis hecho historia… de lo malos que sois” se pudieron escuchar esta tarde en el estadio gaditano.
También pudieron verse algunas pancartas. Sus mensajes eran variados como “Después de una temporada para olvidar”, “Villar no te vayas al Milán”, “El circo ha llegado a Cádiz. En Carranza lleva una temporada”.