Hace unos meses, la Autoescuela Studyo de Cádiz ponía a la venta la
pulsera solidaria 'Siempre Cadista', al precio simbólico de 1 euro, y cuyos beneficios fueron destinados a la compra de alimentos, adquiriéndose alrededor de 500 kilos, que fueron donados al Banco de Alimentos.
Con la llegada de unas fechas tan señaladas como la Navidad y sabiendo de la necesidad que hay en diversas asociaciones y entidades de la ciudad, Miguel Ángel Rubio (gerente de la autoescuela) se ha vuelto a poner en marcha para aportar su granito de arena y volver a colaborar con los más desfavorecidos, nuevamente haciendo cadismo.
Por ello, ha puesto a la venta una segunda versión de pulseras 'Siempre cadista', que se venderán en edición limitada con los colores amarillo y azul y cuyos beneficios irán a parar en esta ocasión al piso de extutelados 'Emilio Beltrami' de la Fundación Proyecto Don Bosco.
Inmaculada Marín, coordinadora de la Fundación, ha agradecido el gesto de este empresario y ha explicado a PORTAL CADISTA que el fin será ayudar a jóvenes de hasta 18 años de edad que se encuentran sin posibilidad de volver a sus casas y con sus familias, y en riesgo de exclusión social. Los jóvenes son atendidos por esta Fundación y además reciben orientación académica y laboral.
A partir de hoy y hasta final de existencias las pulseras solidarias estarán a la venta al precio de 1 euro en la propia Autoescuela Studyo (Calle Pintor Zuloaga, 5 de Cádiz).
Desde la autoescuela animan a todos los aficionados que la adquieran a hacerse una foto con ella y compartirla en las redes sociales bajo el hashtag #MiPulseraCadista2.
Miguel Ángel Rubio, gerente de Autoescuela Studyo, ha querido también agradecer al carnavalero Manolo Santander su colaboración, prestando su imagen para la labor solidaria.