El Cádiz apunta a recibir al Sporting con las mismas tres bajas que en Burgos

Foto: Comunicación Cádiz CF

El Cádiz varió su rutina de trabajo este martes y se ejercitó en horario vespertino en las instalaciones de El Rosal. El conjunto de Gaizka Garitano prepara ya el choque del viernes ante el Sporting de Gijón en el Nuevo Mirandilla, un partido para el que en principio contará con las mismas bajas que tuvo ante el Burgos porque en las imágenes que ha facilitado el club de la sesión de trabajo no se ha apreciado la presencia de Fede, Brian Ocampo y Carlos Fernández. Los amarillos continuarán con su dinámica deportiva este miércoles, pero en el mismo escenario del partido. Ese será el penúltimo antes de recibir a los asturianos.

En el Sporting de Gijón Jesús Bernal avanzó en su proceso de recuperación en las instalaciones de Mareo. El centrocampista del Sporting realizó carrera continua sobre el césped del campo número 2, siguiendo las indicaciones del recuperador Lorenzo del Pozo. Bernal se encuentra en proceso de rehabilitación tras haber sido operado en enero para corregir una lesión en el ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha, lo que le obligó a despedirse de la temporada.

Junto a Bernal, también se ejercitaron al margen del grupo Carlos Dotor, Jordy Caicedo y Eric Curbelo. Los cuatro jugadores permanecerán de baja médica para el partido programado ante el Cádiz CF, que se disputará en el estadio Nuevo Mirandilla a las 20:30 horas del viernes 26 de abril de 2024.

Además, se mantiene la duda sobre la participación de Gaspar Campos en ese encuentro. El jugador natural de Gijón ya se entrena con el resto del grupo, pero tanto el cuerpo técnico como los servicios médicos del Sporting consideran preferible esperar una semana más antes de su reaparición en competición oficial.

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com