
Falta poco, muy poco, para que los tres Reyes Magos repartan juguetes y mucha ilusión entre los niños (y no tan niños) de todo el mundo, incluyendo los gaditanos.
Pero antes que llegue esta esperada noche, Melchor, Gaspar y Baltasar han salido en cabalgata en sus tronos junto a la Estrella de Oriente y el Cartero Real por las calles de Cádiz, repartiendo kilos y kilos de caramelos.
Pero aunque todos los Reyes Magos lo desean y son muchos los que en sus cartas han incluido, además el ascenso del Cádiz CF, uno de ellos, el Rey Baltasar -que guarda un cierto parecido con el que fuera doctor del club hasta hace unos meses, Miguel Ángel Martínez Villar- ha sido el que más cadista se ha mostrado, luciendo en su carroza hasta dos banderas del equipo amarillo y azul.
Son muchos los regalos que traerán, pero esperamos que no se olviden de pasarse por Plaza de Madrid y que la estrella ilumine al equipo cadista al final de temporada.
- FOTOGALERÍA: Cabalgata de Reyes Magos 2016 de Cádiz