El pasado sábado, Brigadas Amarillas no pudo lucir después de 34 años su emblemática pancarta en fondo sur, lugar que siempre ocupan y desde donde han animado de manera incondicional al Cádiz CF. La seguridad del estadio privó a este grupo de aficionados de mostrar su pancarta, así como tampoco pudieron hacer uso de megáfono, bombo y banderas.
Brigadas Amarillas, desde su cuenta oficial de Twitter, denunció lo ocurrido, encontrándose con decenas de muestras de solidaridad de otros grupos de aficionados de la geografía española. Mensajes que desde el perfil del grupo cadista anteriormente mencionado han ido compartiendo.
La sección "Gate 22" de Biris Norte, Eskozia la Brava de Ipurúa, Black & White Army del Cartagonova, Sección Tintos de Cádiz, Kolektivo Norte de Erandio, Bukaneros de Vallecas, Fanatics Aravaka del Aravaca CF, Indar Horibeltz de Barakaldo, Kol·Lectiu Degà del Burjassot y Portu Zaleak del Portugalete, entre otros.
A estos grupos de animación se les han sumado muchos aficionados al balompié, de Cádiz y otros lugares que, a título personal, han querido enviar un mensaje de ánimo a Brigadas Amarillas.