El Cádiz CF, en un intento de compensar el ya llamado 'bochorno de La Línea' del pasado domingo a los aficionados cadistas que acudieron a presenciar el partido, ha puesto en marcha una promoción de regalo de dos entradas a estas personas para el encuentro entre el equipo amarillo y el Sevilla Atlético que se disputará este domingo a las 18:00 horas en el estadio Ramón de Carranza.
Pero la medida no ha sentado bien a algunos aficionados, como es el caso de David Jesús Morán, que ha ejercido su derecho de retirar las entradas para este encuentro, pero a la vez ha querido protestar quemándolas en la puerta del estadio Ramón de Carranza junto a las taquillas.
David Jesús Morán indica en el vídeo que "la dignidad nuestra y el respeto hacia la afición se gana en el campo y no se compra con cuatro entraditas. La afición del Cádiz CF vale mucho más que eso" y en declaraciones a PORTAL CADISTA muestra su total desacuerdo con el club "por querer callar la boca de la afición después de la vergüenza de La Línea".