El Cádiz CF no estuvo solo en su visita al Heliodoro Rodríguez López en el partido de la Ronda 2 de Copa del Rey jugado en la noche del miércoles.
A pesar de que la única peña cadista en las Islas Canarias, la de 'Chicharros en Amarillo' decidió no estar de forma oficial en el partido, tal y como dieron a conocer en un comunicado, varios aficionados cadistas sí lo hicieron por su cuenta y aprovecharon para llevar a sus pequeños, bajarlos al césped y fotografiarlos con el equipo cadista .
La queja de la Peña Cadista Chicharros en Amarillo vino debida a que el precio fijado por el CD Tenerife para las entradas estaba fijado en 18 euros, cuando en liga el precio del paquete de entradas gestionados a través de Aficiones Unidas y las correspondientes federaciones de peñas de todos los equipos es de 15 euros por partido para las zonas visitantes.
A la protesta de 'Chicharros en Amarillo' se le unió también la de la Peña ZoneroS del del CD Tenerife, que en un breve mensaje en las redes sociales emitió su apoyo: "La peña ZoneroS entiende y apoya a la afición hermana gaditana en sus quejas del precio de las entradas visitante. Estaríamos igual de enfadado si fuera al revés".