Las entradas para el partido de clasificación para la Euro 2000 que disputarán la Selección Española y Malta el próximo 15 de noviembre en el estadio Ramón de Carranza presentará una más que excelente inmagen de espectadores.
Los abonados cadistas tenían hoy la oportunidad de adquirir un número limitado de entradas para presenciar el encuentro internacional, que tras cerrar las taquillas a las 20:00 horas han quedado agotadas.
Fue numerosa la expectación que ha generado el encuentro, con colas en las taquillas del estadio que daban la vuelta desde primera hora de la mañana.
No será la única oportunidad de adquirir entradas en Cádiz, ya que posteriormente, a partir del 13 de noviembre, se pondrá a la venta, también en taquilla, un último cupo de entradas destinadas al público en general, que corresponden con todas las zonas del estadio y todos los precios.
El horario de apertura de taquillas será de 10:00 a 14:00 y de 17:30 a 20:00 horas, excepto el 15 de noviembre que será desde las 10:00 hasta el comienzo del partido.