El Rey de España, Don Felipe VI, realizó este lunes 27 de junio una visita institucional a las bodegas de “El Tiro” y su planta embotelladora, y la de “Mora”, con motivo de la conmemoración del 250º aniversario de la fundación del Grupo Osborne, manteniendo posteriormente un encuentro con la Corporación Municipal del Ayuntamiento de El Puerto de Santa María, en el “Palacio de Reinoso Mendoza”, casa palacio de Cargadores a Indias, construida en el siglo XVIII y que fue sede del Ayuntamiento.
Durante su visita, Don Felipe estuvo acompañado por el ministro de Agricultura, Pesca y Alimentación, Luis Planas y por el alcalde de El Puerto De Santa María, Germán Beardo.
Tras recibir una calurosa bienvenida por parte de los portuenses, en la plaza del Polvorista, Su Majestad el Rey recibió el saludo de la Corporación Municipal, firmó en el Libro de Honor y recibió de manos del alcalde las Llave de la Ciudad.
Durante la espera de la llegada del monarca, las personas se arrancaron a cantar el 'Me han dicho que el amarillo'. Un cántico cadista que como dice Abraham Medina "probablemente es lo mas surrealista que me ha ocurrido en mucho tiempo".
Probablemente es lo más surrealista que me ha ocurrido en mucho tiempo:
— Abraham Medina Salas (@abraham_ms11) June 27, 2022
Con todos ustedes, el himno del @Cadiz_CF cantado por la multitud a la espera de la llegada del Rey Felipe VI. pic.twitter.com/Dr37pkFwnx