Tal y como ocurrió en el Trofeo Carranza frente al Atlético de Madrid, la entrada de los aficionados al Nuevo Mirandilla ha sido tristemente noticia. Y es que a falta de quince minutos para empezar el partido ni siquiera estaban abiertas algunas puertas.
Los mensajes en las RRSS se sucedían, acompañándose estos de las lógicas aglomeraciones en los accesos fuera del estadio así como en los aledaños a dichos tornos en las gradas. “Este es el famoso crecimiento del Cadiz CF”, ironizaba un aficionado con una imagen del acceso a Fondo Norte con la entrada inaccesible. Una escena que se vivieron en todas las gradas.
Otro aficionado, que mostraba otra foto en Twitter con la situación vivida explicaba que “se repite el despropósito del Trofeo. Un club de Primera División no puede permitirse este caos, Cadiz CF. Conatos de avalancha, tornos abiertos, entrada sin control. Peligroso e impresentable”.
Puertas cerradas para salir y también para entrar ???? pic.twitter.com/GqQcCxwqUq
— Daniel Llamas (@DaaniLlamas) August 14, 2022
Este es el famoso crecimiento del @Cadiz_CF. A 30 grados hacinados como cabrones esperando al sol para entrar en el campo. Esto es una VERGÜENZA. Asco pic.twitter.com/AYQ08cf02X
— Futbolero Gualtrapa (José Carlos) (@jcgualtrapa) August 14, 2022
Se repite el despropósito del Trofeo. Un club de Primera División no puede permitirse este caos, @Cadiz_CF. Conatos de avalancha, tornos abiertos, entrada sin control. Peligroso e impresentable. @CDC_CadizCF @portalcadista pic.twitter.com/PFUoXQF6XS
— Daniel Moreno (@DAIN9) August 14, 2022