La grada remó como siempre para animar esta vez a una camiseta "marinera"

Foto: Trekant Media

Cualquier que encendiera el televisor para ver el Cádiz - Celta se habría encontrado con la gran sorpresa de que el equipo celeste era el gaditano y los celtistas los de rojinegros. Y es que el club gaditano eligió el partido de hoy para usar una camiseta que, como ya explicó durante la semana, iba dedicada al mar. También durante estos días se hicieron guiños desde las redes sociales cadistas a la relación marinera del conjunto vigués. No llegó la victoria como sí ocurrió con otras elásticas especiales estrenadas en años atrás y esta vez hubo que conformarse con un empate logrado en el último suspiro.

Lo que sí hizo la afición cadista fue algo tan marinero como remar para animar a los suyos. Lo hizo desde el pitido final, reponiéndose también a los goles de Aspas y Willot, para apretar de lo lindo en los minutos finales hasta la consecución del 2-2 gracias a los tantos de Juanmi y Darwin Machís.

También consignas y cánticos de protesta, aunque de modo muy breve, llegaron desde algunas gradas con gritos de "Vizcaíno Dimisión".

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com