Uno de los jugadores que sin duda han marcado al cadismo en las últimas décadas ha sido Lucas Lobos. El centrocampista argentino que vistió la camiseta amarilla en las dos temporadas entre 2006 y 2008 sigue en el recuerdo de muchos aficionados cadistas.
Hoy ha sido de nuevo protagonista gracias a una entrevista realizada por Javi Rampe para el canal de Youtube Días de Fútbol, en el que el astro platense ha desgranado su carrera profesional desde sus inicios hasta su retirada en 2017, haciendo especial hincapié en su etapa en la Tacita de Plata.
“Cádiz es una ciudad maravillosa, con una gente maravillosa de la que tengo un gran recuerdo. Yo también me quedé con ganas de más. Creo que dos años fueron muy poquito. Se dio así porque se dio, pero no me quería ir porque necesitaba jugar más en España. Pero lamentablemente se dio así. Hablar de Cádiz… mi hija nació en Cádiz y siempre los tengo presentes”, habló.
También lógicamente recordó su salida, en la que Tigres le puso sobre la mesa la cantidad que él eligió. “Tiré una cifra pensando que dirían que no, después de dos ofertas que me hicieron que yo dije que no. Y me dijeron que sí a lo que yo pedía”.
Tuvo palabras hacia Antonio Muñoz, presidente del club por aquella época, y del cual guarda muy buenos recuerdos. “En lo personal muy bien. No tengo nada malo que decir de él. Sé que era bravo para negociar, pero conmigo siempre se soltó”.